Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

¿Quién le paga a un corredor de seguros?

¿Quién le paga a un corredor de seguros?
Índice
  1. ¿Qué hacen los corredores de seguros?
    1. Empresas Lockton
    2. Cuánto ganan los corredores de seguros por póliza
    3. Hub international limited

¿Qué hacen los corredores de seguros?

Cuando se trata de pólizas de seguros, agente y corredor de seguros son dos de los términos que más se oyen. Estas dos designaciones, aunque a menudo se confunden para significar una y la misma cosa, sirven para dos propósitos muy diferentes. Conocer la diferencia entre ambas es importante para iniciar y completar con éxito una transacción de seguros.

Un Corredor de Seguros está interesado en vender, comprar o negociar los diversos productos financieros que mejor se adapten a las necesidades de su cliente individual a cambio de una remuneración. Esto significa que están más interesados en averiguar qué es lo mejor para usted y pueden ofrecerle una serie de opciones de distintas compañías y organizaciones, según sus necesidades.

Un agente de seguros, por su parte, vende, negocia o promociona productos financieros en nombre de la organización para la que trabaja. Actúan como representantes de ventas de la empresa y sus productos financieros. Un agente independiente también vende diversos productos financieros, como seguros de propiedad, seguros de accidentes, seguros de vida, etc.

Empresas Lockton

Si sus circunstancias son complejas o fuera de lo común, o si quiere asegurar algo inusual, puede que le interese recurrir a un corredor de seguros. Son expertos en el mercado de seguros y a menudo pueden encontrarle una cobertura mejor a un precio más económico. También pueden ayudarte con cualquier reclamación que tengas que hacer.

  ¿Qué es lo que cubre el seguro contra terceros?

Un corredor de seguros es un asesor financiero regulado especializado en seguros generales. Son expertos que le ayudarán a decidir qué tipo de seguro y nivel de cobertura necesita y le recomendarán una póliza adecuada a un precio asequible. Se les paga por comisión, y su opinión profesional puede ser valiosa si sus necesidades de seguro son complicadas.

Un corredor le preguntará por sus circunstancias personales para encontrarle la póliza adecuada. También le dirá si ya está cubierto por sus pólizas de seguro actuales y, a menudo, le conseguirá una buena oferta comparando precios y características de los productos. Además, pueden ser más flexibles que los comparadores.

Tampoco encontrarás coberturas especializadas o a medida. Así que si quiere asegurar algo único, como una antigüedad de gran valor, o encontrar un seguro de viaje que le cubra incluso con una enfermedad preexistente, un corredor sabrá dónde acudir.

Cuánto ganan los corredores de seguros por póliza

Al contratar un seguro de empresa, siempre es una buena idea obtener presupuestos de varias aseguradoras. Aunque cualquiera puede comparar tarifas en Internet, lo mejor es hablar con un corredor de seguros experimentado que pueda orientar al cliente sobre sus opciones y ofrecerle recomendaciones basadas en precios y necesidades.

Un corredor de seguros es un profesional al que el empresario puede contratar un seguro. Los corredores no trabajan para las compañías de seguros, sino que buscan las mejores pólizas a los mejores precios en nombre de sus clientes.

  ¿Qué pasa si tengo un accidente y el seguro no está a mi nombre?

Los corredores ganan una comisión por las pólizas que venden. Una vez que el cliente ha comprado la póliza, la compañía de seguros paga al corredor una comisión por haberle proporcionado el negocio. Esta comisión suele basarse en el importe de la prima y puede llegar al 20%, según el tipo de seguro.

Con tantas opciones de seguros disponibles, puede resultar difícil para los clientes elegir una póliza que se ajuste a su presupuesto y ofrezca una cobertura adecuada. Los corredores de seguros tienen formación y experiencia en muchos tipos de seguros, así como en gestión de riesgos. Algunos incluso se especializan en determinados nichos o sectores.

Hub international limited

Un corredor de seguros es un profesional que actúa como intermediario entre un consumidor y una compañía de seguros, ayudando al primero a encontrar la póliza que mejor se adapte a sus necesidades. Los corredores de seguros representan a los consumidores, no a las compañías de seguros; por tanto, no pueden comprometer la cobertura en nombre de la aseguradora. Esa es la función de los agentes de seguros, que representan a las compañías de seguros y pueden completar las ventas de seguros.

Un corredor de seguros gana dinero con las comisiones que cobra por vender seguros a particulares o empresas. La mayoría de las comisiones oscilan entre el 2% y el 8% de las primas, dependiendo de la normativa estatal. Los corredores venden todo tipo de seguros, incluidos seguros de salud, seguros de vivienda, seguros de accidentes, seguros de vida y rentas vitalicias.

  ¿Qué pasa si mi hijo tiene un accidente con mi coche?

La principal forma que tiene un corredor de seguros de ganar dinero son las comisiones y honorarios de las pólizas vendidas. Estas comisiones suelen ser un porcentaje de la prima anual total de la póliza. Una prima de seguro es la cantidad de dinero que un particular o una empresa paga por una póliza de seguro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad