Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como poner el seguro del volante de una moto

Como poner el seguro del volante de una moto
Índice
  1. Cómo bloquear el encendido de la moto
    1. Sustitución del bloqueo de la dirección de la moto
    2. Cómo quitar el bloqueo de dirección de la moto sin llave
    3. Cómo cerrar la moto con llave

Cómo bloquear el encendido de la moto

Para responder a la pregunta habitual sobre cómo bloquear el volante del scooter, hemos preparado una breve guía. No sólo eso, también responderemos a las preguntas relacionadas con el seguro del maletero bajo el asiento. ¡Quédate con nosotros y aprende a manejar tu scooter!

Uno de los primeros pasos a dar es determinar qué modelo tienes. Puede parecer poco importante, pero dependiendo de ello, a tu vehículo se le pueden aplicar diferentes normas. A partir de ahí, esta práctica guía que viene a continuación debería responder a todas tus preguntas.

En el caso de los modelos ZT15 y FASTER, además de la llave de contacto, habrás recibido una que sirve para abrirlo. Para ello, sólo tienes que introducir la llave en la cerradura de la parte trasera del scooter y girarla, con lo que se te abrirá el compartimento.

Si usted tiene nuestro modelo CRISTAL o ZT63 sin embargo, el compartimiento seguro se abre con la llave de encendido en la cerradura de encendido principal y girarla en sentido antihorario sin presionarla, ya que se utiliza para bloquear el volante como se mencionó anteriormente.

  Seguro moto clasica

Sustitución del bloqueo de la dirección de la moto

¿Necesitas quitar el bloqueo de dirección de tu moto sin llave? Si es así, ¡estás de suerte! En esta entrada del blog, te guiaremos a través de los pasos que debes seguir para hacerlo. Quitar el bloqueo de la dirección de la moto sin llave puede ser complicado, pero se puede hacer relativamente rápido con las herramientas y las instrucciones adecuadas. ¿A qué estás esperando? Siga leyendo para quitar el bloqueo de dirección de su motocicleta sin llave. ¿Qué es un bloqueo de dirección de motocicleta y para qué sirve? Un bloqueo de dirección de motocicleta es un dispositivo que ayuda a asegurar una motocicleta cuando no está en uso. El tipo más común de bloqueo de dirección es una barra en forma de U que se ajusta sobre la rueda delantera y el manillar. Este tipo de candado dificulta que alguien empuje o se lleve la motocicleta, ya que primero tendría que romper el candado. Los candados de dirección también pueden venir en forma de cadenas o cables que se enrollan alrededor de la rueda delantera y el manillar. Estos candados suelen ser más ligeros y fáciles de transportar que los candados en U, pero también son más fáciles de romper. Además, los candados de dirección pueden utilizarse junto con otros dispositivos de seguridad, como los candados de disco, que contribuyen a dificultar aún más el robo de una motocicleta.

  Seguro para moto honda

Cómo quitar el bloqueo de dirección de la moto sin llave

No ha habido suerte probando todo lo anterior. He metido la llave y la he girado en sentido contrario a las agujas del reloj y no pasa nada. No he tenido suerte con todo lo anterior. En caso de que algo salga o simplemente se bloquee.

Si la cerradura de dirección intruder es como la de la virago, la giras completamente alejándola del lado de la moto con la cerradura (en la virago la giras a la derecha), insertas la llave, giras (en la dirección que permite girar - de nuevo en la virago es en sentido antihorario), empujas hasta que se para y luego giras la llave de nuevo a la posición original. Si no, ayeuhno

Cómo cerrar la moto con llave

Uno de los elementos de seguridad preinstalados en más motos cada año es el bloqueo de la dirección, un concepto de bloqueo con llave en la horquilla o el cabezal de dirección que impide que se muevan el manillar y la rueda delantera.

Los bloqueos de dirección vienen instalados de fábrica en muchas motocicletas modernas. Una vez empleados, la parte mecánica de las ondas tipo barril mantiene el manillar en su sitio para evitar robos. Su sensor eléctrico actúa como un interruptor de corte que impide que la moto arranque mientras está bloqueada.

  Que cubre un seguro de moto

Esta versión moderna y mejorada eléctricamente de la función de seguridad del candado de dirección disuade del robo de la moto. El inconveniente es que, si el candado de la moto se queda bloqueado, la moto no arrancará hasta que se libere el candado.

Hay algunas razones por las que el bloqueo de la horquilla de su motocicleta se atasca y no se bloquea/desbloquea. La clave para resolver el problema de bloqueo de su motocicleta reside en los detalles de por qué la dirección del manillar de su motocicleta no se cierra.

Hoy en día, las motocicletas están gobernadas por una Unidad de Ordenador Electrónico, o ECU. Las ECU se instalaron inicialmente en las motocicletas para regular las luces eléctricas, los indicadores de los manómetros y los sistemas electrónicos de combustión por inyección de combustible.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad